Lady Gaga donará un millón de dólares por `Sandy´

La cantante se suma a la lista de famosos como Ben Stiller y Russell Crowe que deciden ayudar monetariamente a los damnificados de dicho huracán.
 La cantante se suma a la lista de famosos como Ben Stiller y Russell Crowe que deciden ayudar monetariamente a los damnificados de dicho huracán.  (Foto: Getty Images)

Mediante su página de Internet, Lady Gaga anunció que donaría un millón de dólares a todas las personas afectadas por el huracán Sandy que dañó muchas áreas de Nueva York.

"Si no fuera por Harlem, Bronx y Brooklyn, no sería la mujer o artista que soy hoy. Nueva York es un lugar para tener éxito y donde se hay compasión a través de la diversidad", expresó la cantante de 26 años.

Este donativo ira íntegro a la Cruz Roja estadounidense pero este también va firmado por los padres de Gaga, Joe y Cynthia, así como el de su hermana Natali, "gracias por haberme ayudado a forjar mi espíritu, ahora les ayudaré", escribió en su página.

Ante este generoso detalle, el presidente de dicha institución, Gail McGovern, agradeció la cooperación de la intérprete de "You and I", así como la de la periodista Barba Walters quien donó 250 mil dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: OMG! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya piensan en casarse
No te pierdas
×