Maradona no quiere darle apellido a su hijo

El futbolista ha decidido no darle el “Maradona” al nuevo hijo que espera con su novia Verónica Ojeda debido a la presión de su ex mujer y dos hijas.
 El futbolista ha decidido no darle el “Maradona” al nuevo hijo que espera con su novia Verónica Ojeda debido a la presión de su ex mujer y dos hijas.

A pesar de que el abogado de la novia de Armando, Verónica Ojeda, dice que las cosas están bien entre ellos, el astro argentino ha decidido no darle su apellido a su próximo bebé debido a que su ex esposa Claudia Villafeñe y sus dos hijas Dalma y Gianinna no quieren compartir apellido con este nuevo integrante.

Diego Armando Maradona reside actualmente en Dubai y Verónica en Buenos Aires, según Alberto Domínguez, abogado de ella, la novia del futbolista tiene un embarazo delicado por lo que no puede viajar, pero eso no significa que pase algo malo entre ellos.

Sin embargo, el argentino no quiere perder relación con su otra familia y nieto Benjamín, producto de la relación entre su hija Gianinna y Sergio Agüero, jugador del Manchester City, por lo que prefiere no darle su apellido, pero eso no quiere decir que no se vaya a encargar del bebé, "siempre se podrá demostrar tranquilamente que ese niño que está por venir es de Maradona", aseguró el abogado.

Ante todas estas declaración, las hijas reconocidas del entrenador del equipo Al Wasl, han dicho que todo es mentira, mediante un comunicado, donde también aseguran que ellas no se meten en la vida privada de Diego, sin embargo él les había asegurado que no tendría más hijos, según informó El País.

El ex jugador de 52 años tiene otros hijos no reconocidos, Diego Armando quien nació en 1986 fruto de una relación extra conyugal con Claudia Sinadra; Jana nacida en el 96, quien es hija de una camarera de un club de Buenos Aires, estos dos últimos fueron reconocidos por la ley. Finalmente está el caso de Laura Cibilla, una camarera a quien quien la ley todavía no le ha dado resolución.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×