Grettel Valdez, soltera y dispuesta al amor

La actriz, quien recientemente terminó su noviazgo con Sebastián Zurita, habló de que no tiene prisa por empezar una relación sentimental.
La actriz, quien recientemente terminó su noviazgo con Sebastián Zurita, habló de que no tiene prisa por empezar una relación sentimental.
 La actriz, quien recientemente terminó su noviazgo con Sebastián Zurita, habló de que no tiene prisa por empezar una relación sentimental.  (Foto: Clasos.com)

En el 2009 decidió concluir su matrimonio con el cantante Patricio Borguetti con quien tuvo a Santino, su primer y único hijo. Años después decidió darse una nueva oportunidad en el amor y mantuvo un noviazgo con el joven actor Sebastián Zurita. Hoy, se encuentra soltera y dispuesta a dejar que la vida la sorprenda, aunque no lleva prisa por comenzar un noviazgo. “Mis amigos me dicen que me veo muy bien, que estoy divina y en mi mejor momento, es entonces cuándo me pregunto: por qué estoy sola?. La verdad es que no tengo prisa, ya llegará alguien", expresó entre risas. Grettel, quien participó en la telenovela "Amorcito Corazón" platicó que a su pequeño hijo ha tenido que explicarle en varias ocasiones por qué no vive su papá con ellos y que aunque ha sido una situación complicada, Santino lo ha tomado muy bien. "A mi hijo le cuento las cosas como son, sabe que su papá no puede estar con nosotros, claro que se lo explico de una manera en que lo pueda entender pero está chiquito. A veces como que lo comprende y a veces también te dice si se lo puedes explicar de nuevo", platicó. Valdéz, contó también que su hijo le ha pedido un hermanito pero que por ahora no es el momento de volver a ser mamá. "Santino me pregunta que cuando va a haber un hermanito en mi panza él muere de ganas. Me gustaría tener más hijos pero hay otros proyectos, además hay que esperar al príncipe azul", dijo sonriente.


Sebastián Zurita y Grettel Valdez en noviembre del 2010 durante el Cancún Moda Nextel.
 Sebastián Zurita y Grettel Valdez en noviembre del 2010 durante el Cancún Moda Nextel.  (Foto: Archivo Quién)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×