Todo parece indicar que Camilla Belle y Tim Tebow sí andan

Después de muchos dimes y diretes, sí existe un romance entre la actriz y el jugador de futbol americano de los New York Jets.
 Después de muchos dimes y diretes, sí existe un romance entre la actriz y el jugador de futbol americano de los New York Jets.  (Foto: Getty Images)

Muchos medios estadounidenses han señalado que Camilla Belle y Tim Tebow mantienen un romance, según el portal TMZ ambos son muy afectuosos.

De hecho, la actriz de 26 años constantemente viaja a Nueva York para poder ver al quarterback de los New York Jets; a pesar de que no existen, todavía, fotografías que los vincule, este año ambos asistieron a la gala del MET en la "Gran Manzana" y a pesar de que los fotógrafos les pidieron posar juntos, los dos prefirieron separados.

Hace unos meses, Tebow otorgó una entrevista a una revista estadounidense donde describió a la mujer perfecta: "Tiene que ser linda y amable. Es difícil encontrar a una mujer que me quiera como soy, no por mi profesión o nombre".

A sus 25 años, el quarterback aceptó ser un cristiano de corazón, por lo que quiere perder su virginidad cuando se case.

¿Les gusta la pareja?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×