Sebastián Rulli, a caballo con Danielito, hijo de Luis Miguel

Aracely Arámbula, actual pareja del actor, compartió en Twitter fotografías de su fin de semana de visita al rancho de Joan Sebastian.
Aracely Arámbula, actual pareja del actor, compartió en Twitter fotografías de su fin de semana de visita al rancho de Joan Sebastian.
 Aracely Arámbula, actual pareja del actor, compartió en Twitter fotografías de su fin de semana de visita al rancho de Joan Sebastian.  (Foto: Twitter @a_arambula)

Este fin de semana la actriz visitó el rancho del cantante Joan Sebastian en Guerrero, con lo que aprovechó para compartir algunos de los momentos más especiales con su novio Sebastián Rulli, entre ellos, el paseo a caballo que éste último dio con el pequeño Daniel, hijo de Aracely. Se nota que a los hijos de "La chule" les gusta mucho el contacto con los animales pues recientemente hicieron una visita al zoológico también con Sebastián.


El actor se lleva muy bien con los hijos de Aracely.
 El actor se lleva muy bien con los hijos de Aracely.  (Foto: Twitter @a_arambula)

A pesar de que pocas veces la actriz comparte fotos de sus hijos, en esta ocasión, la protagonista de "Perfume de gardenias" ha llenado su timeline de comentarios llenos de cariño y felicidad por el momento que está atravesando. " Feliz semana!! a sonreír mucho!! iniciando con @LapatronaTV me encanta tenerlos presente siempre!! abrazos", compartió.


Sebastián Rulli, Joan Sebastian y el padre de Sebastián de origen argentino.
 Sebastián Rulli, Joan Sebastian y el padre de Sebastián de origen argentino.  (Foto: Twitter @a_arambula)

Durante el viaje, en el que también estuvo presente el papá de Sebastián, el actor también se mostró feliz y agradecido: "Gracias a la vida x un momento al lado de mi padre y el idolo y maestro @joansebastian", escribió.

Es evidente que Sebastián y Aracely, ambos de 37 años, se encuentran en el mejor momento de su relación pues en los últimos días no se han cansado de hablarse con cariño y de compartir fotografías y comentarios en los que su felicidad es más que contagiosa. De hecho, la actriz ya visitó a los padres de su actual pareja en su país de origen, Argentina. ¡Enhorabuena por ellos!

FOTOS: Daniel y Miguel, los hijos -ya no tan pequeños- de Luis Miguel y Aracely.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×