Salma Hayek fue la protegida de Oliver Stone

La veracruzana aseguró que el director trabajó con ella "codo a codo" para que no saliera lastimada; por otra parte Valentina acudió al set de filmación pero su abuela fue quien la cuidó.
 La veracruzana aseguró que el director trabajó con ella "codo a codo" para que no saliera lastimada; por otra parte Valentina acudió al set de filmación pero su abuela fue quien la cuidó.  (Foto: Getty Images)

Salma Hayek, protagonista de la película ‘Salvajes', centrada en las actividades de un cártel mexicano y dirigida por el director de cine Oliver Stone. Tanta fue la violencia condensada en la cinta, que el cineasta no quiso que afectara a la actriz, por lo que no dudó en cuidarla durante todo el rodaje.

"La violencia me molesta mucho, pero cuando haces una película que habla sobre violencia, tienes que decir: ‘Vamos, no hagas como si no estuviera sucediendo, no mires hacia otro lado, esto habla de una violencia que es real'. Claro que aún así me afectó, pero desde que empezamos a rodar, Oliver me relajó mucho, lo que fue muy raro. Me halagó, trabajó conmigo codo a codo y me dejó perfilar el personaje con él", explicó la actriz.

Además del apoyo del director, Salma también contó con el de su buen amigo Benicio del Toro -también en el reparto de la película- y con el de su hija Valentina, a quien cuidó la madre de la actriz debido a que el rodaje tuvo lugar en Los Ángeles, donde reside.

"Ella no hubiera podido venir al set de rodaje, pero grabé en Los Ángeles, y como mi madre estaba ahí, fue perfecto. No suele pasar lo mismo con los hombres, porque ellos llevan a sus mujeres, que son quienes se quedan con los niños, pero es diferente cuando es una mujer quien lleva a sus propios hijos", aseguró.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las estrellas de Quién 50 antes de brillar por alfombra roja
No te pierdas
×