Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leticia Calderón agradece estar con vida luego de accidente

De acuerdo con la actriz el percance se debió a la negligencia del chofer del camión contra el que se impactó, sin embargo aún no sabe si emprenderá alguna acción legal contra él.
lun 05 noviembre 2012 01:40 PM
De acuerdo con la actriz el percance se debió a la negligencia del chofer del camión contra el que se impactó, sin embargo aún no sabe si emprenderá alguna acción legal contra él.
lety De acuerdo con la actriz el percance se debió a la negligencia del chofer del camión contra el que se impactó, sin embargo aún no sabe si emprenderá alguna acción legal contra él. (Foto: Especial.)
La actriz y sus hijos ya se encuentran fuera de peligro.
La actriz y sus hijos ya se encuentran fuera de peligro.

Publicidad

La actriz Leticia Calderón declaró a Televisa Espectáculos que ella y sus hijos se encuentran "bien" luego del accidente automovilístico que sufrieron el pasado jueves en la autopista Querétaro-Celaya. Este sábado publicó en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a todos aquellos que le bridaron apoyo emocional en esta dificil situación: "Con lágrimas les agradezco sus oraciones" y GRACIAS A DIOS POR LA VIDA! ".

De acuerdo con Calderón se debió a la negligencia del chofer del camión contra el que se impactó, sin embargo aún no sabe si emprenderá alguna acción legal contra él, pues en este momento lo único que le importa es la recuperación de sus hijos Luciano, quien padece Síndrome de Down, y Carlo.

La actriz narró el percance a Televisa espectáculos:

"Estamos bien. No quiero ser amarillista. Yo les quiero decir que mis hijos están muy bien, fue un gran susto, fue una negligencia de un tercero, pero gracias a Dios están mis hijos bien. Fue un alcance por la parte trasera. Se me metió un camión que quiso rebasar y yo creo que no me vio. Iba con todos los elementos de seguridad, el cinturón y todo esto".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Según dio a conocer Leticia, las lesiones fueron menores, pero fueron trasladados a un hospital en Querétaro para ser revisados por profesionales: "Estuvimos en urgencias y ya con tomografías y radiografías y todo pero, pues nos han atendido muy bien y gracias a Dios ya estamos estables todos".

En un principio se dijo que los pequeños no portaban el cinturón de seguridad, sin embargo ella negó dicha información: "Iba con todos los elementos de seguridad, el cinturón y todo esto".

"Luciano está en buen estado. Su herida que fue suturada en el cráneo está sin ningún problema. No hay ninguna secreción y sus signos vitales son estables. No hay fiebre. Se ha mantenido muy bien y su estado de alerta es bastante bueno. Es un niño muy simpático y muy vivo", indicó Manuel Borbolla, director del Hospital San José, en Querétaro, al programa Hoy.

"En el caso de Carlo, también con algo de molestia por la luxación que tuvo en su cadera. Su evolución ha sido bastante satisfactoria. Serán trasladados en ambulancia, sobre todo Carlo, quien tiene que ir en reposo. Lo más conveniente es que sea en una ambulancia", relató el médico.

El percance se presentó cuando la camioneta de carga de la empresa Comex con matrícula GM - 23059, circulaba sobre la mencionada autopista y al llegar al kilómetro 12 fue impactada por una camioneta Honda Odyssey color blanco con placas 283 - YKL, para el Distrito Federal, que conducía la actriz Leticia Calderón junto con sus hijos, al momento del impacto uno de los menores golpeó contra el respaldo del asiento en el que viajaba causándose lesiones de consideración.

Momentos después del accidente la actriz posteó en Twitter: "Se los suplico. Una oración x mis hijos. Después les explico".

Cabe señalar que Juan Collado, ex pareja de Leticia Calderón y quien recientemente se casó con Yadhira Carrillo , asistió al hospital donde se encuentraba la actriz y sus dos hijos.

Según indicó el doctor Borbolla, en una entrevista para Ventaneando, la actriz y sus hijos serán dados de alta mañana martes. Aún no han dicidido la forma en la que serán trasladados, podría ser de manera terrestre o en helicóptero.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad