Lady Gaga sin dieta y en bikini

La cantante ofreció un concierto en Puerto Rico donde decidió pasar un rato en la playa con sus amigos y no le importó mostrar sus curvas.
La cantante ofreció un concierto en Puerto Rico donde decidió pasar un rato en la playa con sus amigos y no le importó mostrar sus curvas.
 La cantante ofreció un concierto en Puerto Rico donde decidió pasar un rato en la playa con sus amigos y no le importó mostrar sus curvas.  (Foto: Twitter.com/LadyGaga)
La cantante disfrutó de las playas de Puerto Rico.
 La cantante disfrutó de las playas de Puerto Rico.  (Foto: Getty Images)

Muchos han sido los que han criticado a Lady Gaga por los diez kilos que ha subido de peso, a lo que la cantante de 26 años ha respondido subiendo fotos en su Twitter donde aparece en bikini y otras cosas; ayer junto a sus amigos, acudió a Isla Verde en San Juan de Puerto Rico donde mostró sus curvas.

La cantante de "Judas" portó un bikini blanco con azul, donde en la parte superior llevaba la marca de cerveza Miller, un paliacate en la frente, una cola de caballo alta y arracadas doradas.


Con el DJ White Shadow y Tara Savalo, su maquillista.
 Con el DJ White Shadow y Tara Savalo, su maquillista.  (Foto: Getty Images)

En dicha playa, estuvo acompañada del DJ White Shadow y su maquillista Tara Savalo, todos ellos disfrutando del clima agradable y su tiempo libre. En las imágenes, Gaga esta casi todo el tiempo sentada en una silla y unos shorts que después se despojó.

Para callar todas esas personas que han criticado sus curvas, la mamá de millones de monstruos compartió mediante su blog, toda la comida que puede degustar mientras se traslada de un país a otro, frutas, helados, pasteles, carnes frías, entre otras cosas.

Hace unos días, Lady Gaga confesó: "Pensé, bueno, no me importa si piensan que estoy gorda, porque, siendo honesta, he ganado alrededor de 15 kilos. Adele es más grande (con más kilos) que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto? Ella es maravillosa y pienso que su confianza es algo importante. Ella ha puesto el listón muy alto para muchas mujeres", esto a una revista.

Para Halloween, la intérprete se disfrazó de Reina Cannabis, atuendo que llamó la atención tanto el traje como su cuerpo, el cual lucía esbelto.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×