La mansión de Michael Jackson fue vendida a mitad de precio

La propiedad donde el cantante vivió sus últimos días fue comprada por el empresario Steven Mayer en 19 millones de dólares.
La propiedad donde el cantante vivió sus últimos días fue comprada por el empresario Steven Mayer en 19 millones de dólares.
 La propiedad donde el cantante vivió sus últimos días fue comprada por el empresario Steven Mayer en 19 millones de dólares.  (Foto: Getty)

En 2008 se puso a la venta la mansión donde “El Rey del Pop” pasó sus últimos días, por más de 38 millones de dólares. Cuatro años después, la mansión de estilo francés se vendió en la mitad de su costo.

De acuerdo con el sitio TMZ, la propiedad pertenecía a Hubert Guez, un ejecutivo de una importante firma de ropa.

La mansión, de mil 600 metros cuadrados, cuenta con 13 baños, cine, ascensor, gimnasio, piscina, bodega y una casa de invitados, ubicada en un terreno de cuatro mil 800 metros cuadrados con un amplio jardín.

Michael Jackson vivió seis meses en esta mansión mientras ensayaba para su gira de conciertos “This is it”, que se presentaría en el Staples Center, de Los Ángeles.

El cantante permaneció en esta casa junto con sus tres hijos: Prince Michael, de 15 años; Paris, de 14 y Blanket, de 10.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×