Camila Sodi y Diego Luna felices después de cena romántica

El matrimonio fue visto saliendo de una cena muy divertidos como si llevaran apenas meses de relación.
El matrimonio fue visto saliendo de una cena muy divertidos como si llevaran apenas meses de relación.
 El matrimonio fue visto saliendo de una cena muy divertidos como si llevaran apenas meses de relación.  (Foto: Grosby Group)

Con todo a los rumores de separación que seguido involucran a la pareja, recientemente fueron captados en una cena romántica en la ciudad de Los Ángeles donde se divirtieron como niños, pues salieron del restaurante muy contentos pese a la presencia de los paparazzi que los fotografiaban.

Diego traía la barba larga, jeans y un blazer a cuadros color gris, mientras que Camila, con su belleza natural característica, utilizaba una chamarra de piel negra, el pelo suelto y fumaba un cigarrillo. Durante la salida del lugar ambos cubrieron su rostro en algún momento para evitar que les tomaran fotos pero después comenzaron a sonreír sin importarles mucho la situación.


Diego y Camila se conocieron en 2007 luego del rodaje de la plícula El Búfalo de la Noche.
 Diego y Camila se conocieron en 2007 luego del rodaje de la plícula El Búfalo de la Noche.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer la pareja quería disfrutar de un momento a solas pues sus pequeños Jerónimo de 4 y Fiona de 2 años, de quienes Diego ha dicho que son muy simpáticos, no los acompañaban en ese momento. Diego y Camila se hicieron novios en 2007 luego del rodaje de la película "El búfalo de la noche" de Guillermo Arriaga, donde ambos participaron.

FOTOS: Las parejas más perseguidas por los paparazzi.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×