Enloquece Gael al Festival Internacional de Cine de Morelia

El actor causó gritos, alborotos y una crisis nerviosa de una fan a su llegada a la alfombra roja de InStyle en el FICM.
 El actor causó gritos, alborotos y una crisis nerviosa de una fan a su llegada a la alfombra roja de InStyle en el FICM.  (Foto: César Toledo.)
El actor respondió amablemente a las muestras de afecto del público, saludó con cariño de mano a algunos y se tomó fotos por más de cinco minutos con las fanáticas que emocionadas lo miraban.
 El actor respondió amablemente a las muestras de afecto del público, saludó con cariño de mano a algunos y se tomó fotos por más de cinco minutos con las fanáticas que emocionadas lo miraban.  (Foto: César Toledo.)

Un respiro ante la inseguridad tuvo la noche de hoy la ciudad de Morelia, la cual se vistió de gala como cada año por el inicio del Festival Internacional de Cine de Morelia.

Desde muy temprano pudimos ver rondando en la alfombra a Cuauhtémoc Cárdenas Batel, vicepresidente del FICM, revisando que todo estuviera listo.

Alrededor de las 6:30 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche, celebridades como María Aura, Cecilia Suárez, Luis Felipe Tovar, Miguel Rodarte, Eréndira Ibarra, Iliana Fox y muchos más desfilaron por la alfombra roja de InStyle del FICM. El alboroto mayor fue causado por el actor Gael García Bernal, quien esta noche presentó la película "No", la cual protagoniza.

Gritos, empujones y una niña con crisis de nervios no podían faltar, a lo que el actor respondió amablemente, saludó con cariño de mano a algunas y se tomó fotos por más de cinco minutos con las fanáticas que emocionadas lo miraban.

Sobre René, personaje que interpreta García Bernal en "No", dijo: "Es un hijo se exiliados chilenos que vuelve a Chile y lo llaman a participar en la campaña del "No", para la oposición de Pinochet, un gran personaje".

Esta es la décima edición de este importante festival de cine que inició con la idea principal de promover el cine mexicano y michoacano y ahora lo sigue siendo, pero además es un referente internacional.

Por este décimo aniversario, el protagonista de "Y tu mamá también" les mandó una felicitación: "me siento un poquito más grande, ya pasaron 10 años, pero muy contento porque este festival se siga haciendo y apoye a los cineastas mexicanos".

"Me da mucho gusto haberlos visto crecer, ha alcanzado una enorme trascendencia en México y el mundo y seguramente seguirá creciendo", comentó el actor Luis Felipe Tovar.

El FICM inició este sábado pero acaba el próximo domingo 11 de noviembre en la bella ciudad de Morelia, Michoacán, para los que decidan lanzarse de último momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×