Las mejores fotos de la semana en Twitter

El huracán Sandy, los originales disfraces familiares y en pareja como los de Jessica Alba y Kim Kardashian capturaron la atención de la red social esta semana.
 El huracán Sandy, los originales disfraces familiares y en pareja como los de Jessica Alba y Kim Kardashian capturaron la atención de la red social esta semana.  (Foto: Twitter Jessica Alba)

Huracán Sandy :


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El huracán Sandy se convirtió en Trendig Topic por varios días esta semana debido a que es uno de los desastres naturales más devastadores en Nueva York. Por ello, muchas celebridades utilizaron Twitter para expresar su sentir ante la situación.

Heidi Klum no se quedó atrás y publicó una imagen donde la manda saludos: "Buenos días Nueva York". La modelo tuvo que cancelar su tradicional fiesta de Halloween debido a la situación que esta viviendo la Gran Manzana.

Los increíbles:

Jessica Alba junto con su familia se pusieron los trajes de super héroes para celebrar Halloween. La actriz publicó en su cuenta de Twitter una linda foto de su esposo, hija y ella disfrazados de "Los Increíbles". En la imagen podemos ver a su esposo cargando a su hija grande. ¿No son adorables?

Jessica, ama compartir fotos, pensamientos y más con sus seguidores en la red social; ya sea de sus vacaciones en familia, el cumpleaños de sus hijas o buenos momentos con sus amigos.

¿Catwoman o Kim Kardashian?


La pareja llegó en un lujoso auto.
 La pareja llegó en un lujoso auto.  (Foto: Getty Images)

La hermana de las Kardashian asistió junto con su novio Kanye West a una fiesa de Halloween, en la cual también aprovechó para que le cantáran las mañanitas por su cumpleaños número 32.

Kim y Kanye se disfrazaron de Catwoman y Batman para celebrar Halloween. Su hermana Kourtney también asisitió al evento disfrazada de forma similiar a su hermana con el traje de Gatúbela y Scott de Robin. Tal parece que la familia Kardashian difrutaron de la película del súper héroe Batman.

Trick or Treat:


Claudia Álvarez se disfrazó de una linda pirata.
 Claudia Álvarez se disfrazó de una linda pirata.  (Foto: Billy Rovzar Twitter)

Claudia Álvarez y su novio Billy Rovzar se disfrazaron de una linda pirata y del famoso personaje de "Vitor" para celebrar el día de muertos.

La pareja son uno de los favoritos en red social, gracias a que siempre publican contenido de su vida, proyectos y se mandan lindos mensajes entre ellos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×