Lady Gaga se disfraza de reina cannabis

Esta vez, la cantante hizo levantar las cejas de muchos con su elección de disfraz para este Halloween.
Esta vez, la cantante hizo levantar las cejas de muchos con su elección de disfraz para este Halloween.
 Esta vez, la cantante hizo levantar las cejas de muchos con su elección de disfraz para este Halloween.  (Foto: Littlemonsters.com)

El disfraz de Lady Gaga dejó muy poco a la imaginación, aunque ya estamos acostumbrados a que nos sorprenda, en esta ocasión lo que más impresionó fue que su silueta es diferente a lo que mostró hace poco cuando subió 11 kilos, según ella, por culpa de su padre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La cantante de 26 años escribió "Fui hierba para Halloween", "el mejor disfraz jamás, es tan divertido, Princess High the Cannabis Queen", compartió en Twitter.


Así se le vio durante la fiesta de Halloween en la que utilizó su peculiar disfraz.
 Así se le vio durante la fiesta de Halloween en la que utilizó su peculiar disfraz.  (Foto: Tomada de Twitter /@candy_burcin)

El disfraz bien pudo haber sido una versión más destapada de "Campanita", sin embargo, el objeto que traía en la boca en la primera foto indicaba algo muy diferente.

De acuerdo con UsWeekly, Gaga se siente muy bien después de haber perdido ese peso. "Aunque no le importa lo la gente piense de ella, sabía que se últimamente se ve muy bien, por lo que quiso presumirlo", aseguró una fuente cercana.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×