Kim Kardashian… una sexy `gatita´

Ayer por la noche la empresaria, Kanye West, Kourtney Kardashian, Scott y otros famosos acudieron a una fiesta de Halloween donde la pareja de moda se vistió de súper héroes.
Ayer por la noche la empresaria, Kanye West, Kourtney Kardashian, Scott y otros famosos acudieron a una fiesta de Halloween donde la pareja de moda se vistió de súper héroes.
 Ayer por la noche la empresaria, Kanye West, Kourtney Kardashian, Scott y otros famosos acudieron a una fiesta de Halloween donde la pareja de moda se vistió de súper héroes.  (Foto: Getty Images)
Kim y Kanye se vistieron de super héroes.
 Kim y Kanye se vistieron de super héroes.  (Foto: Getty Images)

Kim Kardashian no deja de sorprender con sus disfraces, ayer por la noche llegó vestida de Gatúbela y su novio Kanye West como Batman a una fiesta que se llevó a cabo en un club nocturno llamado LIV, en Miami Beach.


La pareja llegó en un lujoso auto.
 La pareja llegó en un lujoso auto.  (Foto: Getty Images)

Además de celebrar Halloween, Kim aprovechó la ocasión para que cientos de amigos se reunieran para que le cantaran las mañanitas ya que el 21 de octubre la empresaria cumplió 32 años.

A la fiesta acudió su hermana mayor Kourtney, quien llegó vestida muy similar a Kim, su pareja Scott Disick de Robin y bueno, Kanye como Batman, al parecer todos disfrutaron de la última película de dicho héroe.


¿Quién creen que luce mejor?
 ¿Quién creen que luce mejor?  (Foto: Getty Images)

La pareja de moda arribó al lugar en su "batimovil", un Lamborghini color dorado. Muchos fans esperaron a Kim y Kanye afuera del club para poder fotografiarlos y con suerte obtener un autógrafo, sin embargo esto no fue posible ya que ambos caminaron directo hacia la alfombra negra.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×