Khloe Kardashian siente frío durante debut The X Factor

El detalle en su blusa fue tan evidente que Simon Cowell, con su peculiar sentido del humor británico, hizo un comentario al respecto
El detalle en su blusa fue tan evidente que Simon Cowell, con su peculiar sentido del humor británico, hizo un comentario al respecto
 El detalle en su blusa fue tan evidente que Simon Cowell, con su peculiar sentido del humor británico, hizo un comentario al respecto  (Foto: Getty Images)

El pecho de Khloe Kardashian se llevó toda la atención durante su debut como conductora de The X Factor junto a Mario Lopez.

Y es que la blusa que decidió utilizar para la noche, era de una tela demasiado delgada por lo que gran parte de su pecho se transparentaba más de lo que quería o al menos eso creemos.

El detalle de vestuario era tan evidente que Simon Cowell decidió hacer un comentario al respecto diciendo: "Puedo decir que te ves muy sexy esta noche. Creo que el aire acondicionado está demasiado fuerte", a lo que Khloe respondió: "Te encanta"; "Distraes mucho", contestó Cowell.

Al parecer Khloe decidió seguir los pasos de su madre Kris Jenner quien recientemente compartió una foto con disfraz de "La mujer maravilla" donde también enseñó de más, aparentemente, sin querer.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×