Adele se retira de Twitter por amenazas

Hace unas semanas el primogénito de la ganadora de seis Grammys nació y ya hay trolls quienes le mandan mensajes por esta red social donde la amenazan con matar a su bebé.
 Hace unas semanas el primogénito de la ganadora de seis Grammys nació y ya hay trolls quienes le mandan mensajes por esta red social donde la amenazan con matar a su bebé.  (Foto: Getty Images)

El 19 de octubre Adele recibió a su primogénito, noticia que puso muy feliz a sus fans, quienes le mandaron cientos de mensajes vía Twitter para felicitarla, sin embargo la cantante también ha recibido amenazas de muerte hacia su hijo mediante esta red social.

Debido a estos terribles mensajes, la intérprete de 24 años ha decidido cerrar su mini blog ya que según el diario Daily Star, Adele no puede creer que la gente le desee tanto mal a un niño.

El último tuit que mandó la inglesa fue el 13 de octubre, y ese día escribió acerca de una participante del programa "The X Factor"; a pesar de que su cuenta sigue activa, todo parece indicar, según entertainmentwise.com, que la joven dejará esta red social.

Por otro lado más amable, Adele está recibiendo apoyo por parte de la esposa de Robbie Williams, Ayda Field, quien le da consejos de maternidad, esto lo confesó el mismo cantante al sitio The Mirror.

"Adele tiene un gran corazón, seguro será una buena mamá", aseguró Robbie Williams.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
"No me quedaré en silencio": Artistas de Hollywood denuncian delitos sexuales
No te pierdas
×