Silvia Navarro se concentrará sólo en los negocios

Tras el final de `Amor Bravío´, la actriz ha decidido darse un tiempo antes de volver a aparecer en una telenovela, terminará el año concentrada en atender su restaurante `Sabor Amor´.
 Tras el final de `Amor Bravío´, la actriz ha decidido darse un tiempo antes de volver a aparecer en una telenovela, terminará el año concentrada en atender su restaurante `Sabor Amor´.  (Foto: Clasos.com)

Tras su exitoso personaje de Camila Monterde, Silvia Navarro no tiene planeado otra cosa en su vida para este 2012 que descansar y estar más al pendiente de su restaurante “Sabor Amor”. Para la actriz, quien este año ha tenido proyectos importantes en su carrera, no existe otra prioridad que dar continuidad a su vida de empresaria. “Me siento satisfecha con lo conseguido en la telenovela, `Amor Bravío´ fue un gran proyecto, se vislumbraba así y qué mejor que haber sido parte”, platicó. Navarro aseguró que el resto del año descansará de la televisión pero que volverá en el 2013 con nuevos proyectos. “Aunque estoy cercana a mi restaurante, estos meses quiero dedicarlos a estar ahí pendiente, el siguiente año hay muchas cosas por hacer en México, el plan de España tendrá que esperar”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×