Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría, el cine y el amor la mantienen muy ocupada

Además de estar feliz con Leonardo de Lozanne, otra de sus grandes prioridades es despuntar en el cine. Por ahora, filma la cinta `Guía de turistas´ pero en puerta ya tiene otros dos proyectos.
mié 31 octubre 2012 08:00 AM
Además de estar feliz con Leonardo de Lozanne, otra de sus grandes prioridades es despuntar en el cine. Por ahora, filma la cinta `Guía de turistas´ pero en puerta ya tiene otros dos proyectos.
Sandra Echeverría Además de estar feliz con Leonardo de Lozanne, otra de sus grandes prioridades es despuntar en el cine. Por ahora, filma la cinta `Guía de turistas´ pero en puerta ya tiene otros dos proyectos. (Foto: Clasos.com)

El cine y el amor son dos cosas que mantiene a Sandra Echeverría muy ocupada. Además de su noviazgo con el cantante Leonardo de Lozanne , la joven actriz se da tiempo para cumplir sus metas profesionales y por ahora filma la cinta “Guía de Turistas”, donde es la protagonista. “Trabajar en cine es algo que agradezco mucho porque me ha dado las mejores experiencias y enseñanzas. Esta cinta, en especial, me ha permitido conocerme dentro del género de la comedia cuando todo el tiempo he estado metida en el drama, creo que ya era hora de dar el giro”, comentó. Su apuesta no solamente es actuar sino también hacer carrera como productora. Sandra tiene planeado dos películas más, en una de ellas pretende incursionar dentro de esta faceta. “Volando bajo” y “Un novio para mi mujer”, son los nombres de los siguientes proyectos, mismos que tienen tan entusiasma a la mexicana, quien ya ha actuado a lado de Salma Hayek y otras grandes figuras de Hollywood. “El trabajo no para y pues ni modo hay que darle. “Volando Bajo” se rodará entre diciembre y enero del 2013 y después vendrá la producción de “Un novio para mi mujer”, que será adaptación de un famoso filme sobre la historia de una pareja madura. Aquí definitivamente no seré protagonista porque deseo concentrarme en mi papel de productora, quizá pueda tener algún tipo de participación pero no lo sé con certeza”. Por último, Echeverría habló de su noviazgo y contó que se siente muy feliz y que aunque aún no piensa en el matrimonio, no descarta que un día pueda casarse. “Estoy muy contenta y estable. Tengo el apoyo de Leo en todo lo que hago en mi carrera, así como él tiene el mío. Estamos felices y no tenemos planes de nada más que de trabajar y disfrutarnos. Seguro algún día me casaré”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad