Jessica Simpson vuelve a presumir silueta con disfraz de Halloween

La cantante subió unas fotos a su página de Internet donde posa en un sexy traje escandinavo junto a su prometido e hija.
La cantante subió unas fotos a su página de Internet donde posa en un sexy traje escandinavo junto a su prometido e hija.
 La cantante subió unas fotos a su página de Internet donde posa en un sexy traje escandinavo junto a su prometido e hija.  (Foto: http://lifestyle.jessicasimpson.com)

Ahora si todos los que juraban que Jessica Simpson no iba a regresar a su peso inicial, están equivocados, de hecho la cantante luce mejor que antes. Esto lo dejó muy claro al compartir vía Twitter su disfraz de Halloween.

Jessica de 31 años decidió disfrazarse de una sexy campesina/pirata de países nórdicos y con dos colas de caballo, su maquillaje cargado y bueno, como "accesorios" su prometido Eric Johnson muy al estilo "Corazón Valiente" de Mel Gibson, y su hija de seis meses Maxwell Drew como una divina gallina.


El año pasado se vistió de momia, hoy, prefirió algo más provocativo.
 El año pasado se vistió de momia, hoy, prefirió algo más provocativo.  (Foto: http://lifestyle.jessicasimpson.com)

Pero esta no fue la única imagen que subió la empresaria, también compartió una donde aparece sola luciendo sus atributos y su nueva figura. No cabe duda que el programa Weight Watchers está funcionando de maravilla.

Hay que recordar que hace un año Jessica se disfrazó de momia cuando anunció su embarazo, ¿Cómo se ve mejor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×