Katy Perry y Russell Brand, juntos pero no revueltos

Anoche ambos asistieron a un partido de basquetbol donde jugaron los Lakers de Los Ángeles contra los Mavericks de Dallas; a pesar de que no estuvieron juntos, los dos sabían que su ex estaba ahí.
 Anoche ambos asistieron a un partido de basquetbol donde jugaron los Lakers de Los Ángeles contra los Mavericks de Dallas; a pesar de que no estuvieron juntos, los dos sabían que su ex estaba ahí.  (Foto: Getty Images)
Katy y Russell asistieron al juego de Los Ángeles contra Dallas.
 Katy y Russell asistieron al juego de Los Ángeles contra Dallas.  (Foto: Getty Images)

¡Eso sí que es casualidad! Ayer por la noche los ex Katy Perry y Russell Brand se volvieron a encontrar, en esta ocasión en un partido de basquetbol. Claramente no se sentaron en la misma zona, es más, ni siquiera se dirigieron la palabra pero ambos supieron de su presencia.


Katy `sufrió el encuentro´.
 Katy `sufrió el encuentro´.  (Foto: Getty Images)

Katy de 28 años fue acompañada por su papá Kaith Hudson, mientras que Russell acudió con dos jóvenes con quienes platicó toda la noche, más tarde se encontró con el futbolista David Beckham, quien jugó el domingo pasado en Los Ángeles donde su hija Harper Seven le echó porras.

Durante el encuentro de Los Ángeles contra Dallas, la cantante tomó cerveza, hizo la famosa "ola" y se emocionó en cada jugada; como es costumbre, en la pantalla del estadio proyectaron varias imágenes de los asistentes y entre ellos apareció la intérprete de "Teenage Dream" con su papá, hecho que puso muy feliz a la estadounidense.

En cuanto al británico, se la pasó platicando con los jóvenes que estaban junto a él, contrario a Katy, Russell prefirió mantenerse ecuánime y de vez en cuando revisó su IPhone 5.

Más tarde, se paró de su asiento y fue a saludar a su compatriota David Beckham quien muy elegante con un traje, saludó a su amigo y hasta posaron para los fotógrafos que estaban cubriendo dicho encuentro. Beckham por su parte estuvo acompañado del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien se mostró muy atento al encuentro.


David Beckham y Adam Levine también acudieron al Staples Center.
 David Beckham y Adam Levine también acudieron al Staples Center.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Revelan qué hizo Harvey Weinstein para silenciar a sus víctimas por años
No te pierdas
×