Las travesuras de la infanta Leonor

Hoy la Familia Real española festeja el cumple número 7 de la primogénita de Letizia y Felipe, quien desde pequeña ha destacado por ser una pequeña llena de gracia, astucia y autenticidad.
 Hoy la Familia Real española festeja el cumple número 7 de la primogénita de Letizia y Felipe, quien desde pequeña ha destacado por ser una pequeña llena de gracia, astucia y autenticidad.  (Foto: Getty Images)

Leonor, una pequeña llena de gracia

Hoy es un día especial para la Familia Real española, pues es el cumpleaños número 7 de la infanta Leonor, quien trajo consigo alegría a la Casa Real, pues desde pequeña se ha caracterizado por poseer gran carisma, espontaneidad y astucia.

Por ello aprovechamos esta fecha especial para recordar algunas de las anécdotas que permanecen en el imaginario colectivo.

Sus dotes artísticos salieron a relucir desde que la primogénita de Felipe y Letizia era muy pequeña, se cuenta que con tan sólo dos años de edad, Leonor se convirtió en el centro de atención de la fiesta navideña realizada en la guardería "El Pardo", a la que acudía. Imagina la situación: La rubia bebé ataviada en un disfraz de angelito, con coquetas alas, tocando una pandera al ritmo de villancicos para los presentes, quienes no podían dejar de admirar la tierna escena que tenían frente sí.


Leonor y Don Felipe de Borbón.
 Leonor y Don Felipe de Borbón.  (Foto: Getty Images)

¿Puedes imaginarlacon un look de los años 50 y bailando en su papel de la candorosa Sandy en Grease con tan sólo tres años de edad? Esa escena volvió a dejar boquiabiertos a sus compañeros y a sus papás, quienes acudieron a un festival con motivo del fin de cursos.

La traviesa Leonor: Detrás de esa cara angelical hay una diablilla

Otras historias se cuentan de la pequeña. Se dice que durante las primeras semanas de haber entrado en el "colegio de mayores", como ella misma llamó a esta nueva etapa escolar, le pidió una galleta a un compañera, situación que provocó que la princesa Letizia se enfadara y explicara a los presentes que Leonor no paraba de comer y que no debía pedir a los demás, pese al regaño la pequeña tomó una galleta y salió corriendo con el motín, en cual disfrutó con una gran sonrisa.

Una pequeña de armas tomar: Asimismo, se dice que una vez mordió a un compañero del colegio con el que peleó y cuando él intentó responder de la misma manera, la seguridad de la infanta se lo impidió.


Leonor se ha carcaterizado por atraer la atención en los festivales escolares.
 Leonor se ha carcaterizado por atraer la atención en los festivales escolares.  (Foto: Getty Images)

Se espera que, como se ha hecho en años anteriores, la familia celebre a Leonor con una fiesta infantil de carácter privado.

No te pierdas: Lo que debes saber de las Infantas de España

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Actor de 'Fast and Furious' entra en llanto y pide ver a su hija
No te pierdas
×