Oprah, antes muerta que en tacones

Es bien sabido que la conductora tiene el efecto de Midas, todo lo que toca se convierte en oro y sus pantuflas de rana no son la excepción.
Es bien sabido que la conductora tiene el efecto de Midas, todo lo que toca se convierte en oro y sus pantuflas de rana no son la excepción.
 Es bien sabido que la conductora tiene el efecto de Midas, todo lo que toca se convierte en oro y sus pantuflas de rana no son la excepción.  (Foto: Getty Images)
La conductora suele usar sus `ranas´para salir de compras.
 La conductora suele usar sus `ranas´para salir de compras.  (Foto: Getty Images)

Oprah Winfrey es una de las celebridades que puede conseguir lo que quiere a la hora que ella desee, todo debido a que las marcas saben la repercusión que tiene la conductora. A pesar de poder usar ropa de diseñador hay unos zapatos que prefiere usar, pantuflas de rana.

Muchas veces los paparazzi han fotografiado a una de las mujeres más ricas del mundo paseando por tiendas exclusivas usando sus "ranas". Sin importarle la presencia de los flashes, la host de 58 años, continúan tomando ropa para probársela.


La conductora llegando al programa `Good Morning America´.
 La conductora llegando al programa `Good Morning America´.  (Foto: Getty Images)

Por si fuera poco, Oprah acudió al programa "Good Morning America" donde claramente se tenía que levantar temprano para poder llegar a maquillaje y al foro a tiempo; como es costumbre, afuera de los estudios de ABC en Nueva York, Winfrey llegó con sus "ranas" y saludó a todos los fans que la esperaban y hasta firmó algunas imágenes que sus fanáticos sostenían.

Oprah sabe que todos sus movimientos son captados y por supuesto que llaman la atención sus pantuflas, por ello es que posó ante las cámaras levantando su pierna, haciendo gestos con la cara pero sin olvidar resaltar su peculiar calzado.

Probablemente muchos la juzguen mal, pero la verdadera razón para usar estos cómodos zapatos se debe a que este año la operaron por un transplante de médula ósea.

En el show, Oprah usó un vestido naranja y zapatos de tacón pero más tarde el elenco de "Good Morning America" mostró su solidaridad y se pusieron las mismas ranas que Winfrey posando alegremente para la cámara.

No cabe duda que la comodidad no tiene precio.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×