Los aretes de un millón de dólares de Salma Hayek

La actriz mexicana acudió el sábado por la noche a la gala Art and Film en Los Ángeles, donde se lució usando joyería exclusiva.
 La actriz mexicana acudió el sábado por la noche a la gala Art and Film en Los Ángeles, donde se lució usando joyería exclusiva.  (Foto: Getty Images)
Salma siempre está muy bien acompañada de su esposo.
 Salma siempre está muy bien acompañada de su esposo.  (Foto: Getty Images)

El sábado por la noche Salma Hayek y su esposo Francois-Henri Pinault acudieron al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, donde se llevó a cabo la Gala Art+Film (no te pierdas la galería completa del evento), donde la mexicana se lució con un vestido negro con pedrería y unos aretes valuados en un millón de dólares.

No se dejen engañar por lo pequeños que son, estos están hechos de zafiros y diamantes. Aún no se sabe si los aretes pertenecen a la productora mexicana, según el sitio People, pudieron ser prestados como acostumbran hacer muchas celebridades.

Por si fuera poco, Salma agregó a su atuendo un brazalete de diamantes de Harry Winston, del cual no se sabe el precio.

Como ya ha confesado la actriz de 43 años, a ella no le gusta que le regalen la ropa a pesar de que su esposo es dueño de PPR, consorcio de firmas como Gucci, Moqueen y YSL.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×