Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Moss: `No he sido heroinómana ni anoréxica´

La modelo publicará próximamente un libro en el que dará detalles de su carrera profesional y hablará de todos los rumores que hubo en torno suyo, años atrás, con respecto a una supuesta adicción.
lun 29 octubre 2012 03:00 PM
La modelo publicará próximamente un libro en el que dará detalles de su carrera profesional y hablará de todos los rumores que hubo en torno suyo, años atrás, con respecto a una supuesta adicción.
moss La modelo publicará próximamente un libro en el que dará detalles de su carrera profesional y hablará de todos los rumores que hubo en torno suyo, años atrás, con respecto a una supuesta adicción.

Ya han pasado varios años desde que la carrera de Kate Moss se vio machada luego de que algunos paparazzi la captaran suministrándose droga, específicamente heroína, y se dijera que sufría de anorexia. Pese a la sombra que esto significó en su trayectoria, Moss salió adelante y hoy sigue siendo una de las modelos más importantes.

El tiempo ha pasado y, según ella, llegó el momento de hacer frente a todo lo que se dijo, y la mejor forma que encontró para hacerlo fue a través de la publicación "Kate: el libro de Kate Moss", en el que habla de su carrera profesional, de sus inicios en el mundo de la moda, de los altibajos que conlleva el estar inmerso en él y, por supuesto, en él niega haber sido adicta.

Publicidad

La modelo le concedió una entrevista al periódico "Daily Mirror" en la que habla justamente del contenido del libro y del porqué no quiso pronunciarse en ese momento de lo que se especulaba.

Según Moss no lo hizo porque ni las críticas ni los comentarios de la gente le importaban, pues en ese entonces mantenía una relación de noviazgo con Johnny Depp, quien le dio un consejo que ha seguido al pie de la letra: "Un artista nunca se queja y nunca da explicaciones".

"Por eso no uso Twitter ni cosas como esas. No quiero que la gente sepa lo que es verdad todo el tiempo y eso es lo que mantiene el misterio", explicó.

El mismo diario ha adelantado algunos fragmentos del texto y de entre ellos destaca uno en el que habla de los complejos que tenía por su cuerpo: "Odiaba mis pechos más que nada cuando era adolescente. (Ahora) veo la desnudez como poderosa".

Kate Moss gana más de 15 millones de euros al año .

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad