Famosos tuitean sobre el huracán `Sandy´

Debido al fenómeno meteorológico que ha afectado Nueva York y áreas conurbadas, muchas actrices y comediantes han expresado su preocupación a través de la red social.
Debido al fenómeno meteorológico que ha afectado Nueva York y áreas conurbadas, muchas actrices y comediantes han expresado su preocupación a través de la red social.
 Debido al fenómeno meteorológico que ha afectado Nueva York y áreas conurbadas, muchas actrices y comediantes han expresado su preocupación a través de la red social.  (Foto: Getty Images)

El transporte público, aerolíneas y hasta las escuelas en la costa Este de Estados Unidos han suspendido clases debido a la llegada del huracán "Sandy" por lo que muchos famosos que viven en Nueva York han tuiteado acerca de la situación.

Bien dicen que piensa positivo y atraerás cosas buenas, pues siguiendo este lema, Lindsay Lohan se "quejó" de los mensajes que muchos han mandando sobre el huracán: "¿Por qué medio mundo tiene pánico del huracán?, ¡dejen de proyectar negatividad! Piensen positivo y recen por la paz".

Kim y Khloe Kardashian mandaron plegarias a toda la gente que vive en la costa Este de Estados Unidos, de hecho la novia de Kanye West, dijo logró salir del peligro ya que se regresó a Miami.

La experta en moda y juez del programa "Project Runway", Nina García compartió algunas imágenes de Sandy.

De hecho, el presidente Barack Obama y su contendiente Mitt Romney pospusieron algunos eventos que tenían por el huracán.


Jacky le preguntó a sus fans cómo estaba la situación en Nueva York.
 Jacky le preguntó a sus fans cómo estaba la situación en Nueva York.  (Foto: Getty Images/Clasos)

La ex esposa desesperada, Marcia Cross sugirió en Twitter que se cambiara el nombre de Sandy: "Sandy, simplemente es el nombre equivocado para esta tormenta, ¿Alguna sugerencia?".

Los latinos no se quedan atrás, David Bisbal mandó abrazos y todo el apoyo a la gente que se ha visto afectada por dicho fenómeno metereológico.

De hecho, la conductora de "La Voz... México", Jacky Bracamontes le pidió a todos sus seguidores información sobre Sandy ya que tenía que viajar a Nueva York pero tenía miedo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×