Beyonce, Katy y Madonna hacen propaganda a Obama

Las cantantes no han dudado en demostrar por medio de sus outfits el apoyo que le dan al candidato demócrata.
Las cantantes no han dudado en demostrar por medio de sus outfits el apoyo que le dan al candidato demócrata.
 Las cantantes no han dudado en demostrar por medio de sus outfits el apoyo que le dan al candidato demócrata.  (Foto: You Tube)

Cuando es tiempo de campañas políticas todo el mundo habla sobre sus candidatos predilectos, sin embargo, los artistas tienen la oportunidad de gritar al mundo -y que se entere- quién es el candidato que a su juicio será la mejor opción para gobernar a sus compatriotas. Beyoncé, Katy Perry y Madonna sin duda, le han sacado mucho jugo a esta oportunidad.

Este fin de semana Beyoncé fue captada utilizando un par de aretes que leían las letras "Obama", inmediatamente se descubrió que la responsable diseñadora es Erika Peña, y que el precio no supera los 32 dólares. De esta forma la esposa de Jay-Z manifiesta sus ideales políticos y el apoyo a su candidato Barack Obama.


La esposa de Jay Z no tiene reparos en demostrar su apoyo a Barack Obama.
 La esposa de Jay Z no tiene reparos en demostrar su apoyo a Barack Obama.  (Foto: Getty Images)
Estos son los aretes de Erika Peña que lució Beyoncé.
 Estos son los aretes de Erika Peña que lució Beyoncé.  (Foto: Erika Peña)

Sin embargo, Beyoncé no es la única que ha decidido mostrar su apoyo al actual presidente de Estados Unidos en su búsqueda por mantenerse en el poder para el próximo periodo. La cantante Katy Perry recientemente realizó una presentación utilizando un vestido que claramente era la imitación de una boleta electoral con la casilla de voto por Obama oscurecida.


Así lució la cantante durante una presentación en Las Vegas.
 Así lució la cantante durante una presentación en Las Vegas.  (Foto: Getty Images)

Por su parte Madonna fue criticada por manifestar fervientemente su apoyo al candidato demócrata, durante un concierto en Nueva Orleans. "No me importa por quien vayan a votar, siempre y cuando voten por Obama", dijo la cantante, a lo que una gran bulla se dejó escuchar. La reina del pop ha utilizado su cuerpo para escribir las palabras Obama y dejar claros sus ideales políticos.

FOTOS: Las mujeres de Obama

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×