Sobrina de Julia Roberts se viste de ‘Pretty Woman´ en Halloween

Emma Roberts se presentó en una fiesta disfrazada del personaje que le diera la fama a su tía en la película ‘Pretty Woman&#39 hace 22 años.

El singular atuendo de ‘Vivian Ward’ en aquella película a principios de los 90’s que protagonizó Julia Roberts a lado de Richard Gere y que marcó la carrera de la actriz de Hollywood, es el mismo atuendo que optó su sobrina Emma para divertirse la noche de ayer en en una fiesta de Halloween, en Beberly Hills.

La joven de 21 años de edad acaparó la atención de los asistentes vestida de top blanco, diminuta y entallada falda azul, acompañada de un suéter rojo amarrado a la cintura y las emblemáticas botas negras de charol, sin dejar de lado la corta peluca rubia que asimilan a ‘Vivian’ en ‘Pretty Woman’.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Emma fue acompañada por su novio Evan Peters, protagonista de ‘American Horror Story’, quien fue vestido de agricultor con una camisa a cuadros, jeans y sombrero de paja.

La pareja salió tomada de la mano, pero no pudieron evitar ser rodeados por los invitados que iban vestidos con trajes extravagantes y macabros.

¿Qué opinas? ¿Se parece a su tía?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los matrimonios polémicos y fugaces de las celebridades
Te Recomendamos
×