Sofía Castro, de shopping en Louis Vuitton

Como toda buena mujer, a la hija de Angélica Rivera también le gusta salir de compras y a sus casi 16 años ha demostrado que tiene buen gusto.
 Como toda buena mujer, a la hija de Angélica Rivera también le gusta salir de compras y a sus casi 16 años ha demostrado que tiene buen gusto.  (Foto: Agencia México)
Sofía Castri cumplirá 16 años la próxima semana.
 Sofía Castri cumplirá 16 años la próxima semana.  (Foto: Agencia México)

Parece que entre las grabaciones de la telenovela “Cachito de cielo” y sus estudios –es alumna de prepa del Colegio Miraflores-, Sofía Castro se da un tiempo libre para distraerse y qué mejor manera que yendo de compras. Hace unos viernes fue vista en la boutique Louis Vuitton de Masaryk, entró a la tienda y preguntó por algunos artículos que le gustaron pero sólo estuvo dentro unos minutos para luego salir y subirse a la camioneta negra que ya la esperaba sobre la calle. La hija de Angélica Rivera iba vestida con unos jeans, una blusa color durazno y unos pumps nude, un look muy casual pero a la moda, lo que demuestra que a sus 15 años -casi 16- le interesa verse bien sin exagerar en sus outfits. Su gusto por la moda no es nuevo pues incluso ha asistido a algunos desfiles de la semana de la moda en México en compañía de Paulina Peña y su papa, “El Güero” Castro. Por lo pronto Sofía hace lo necesario para mantener un equilibrio en su vida que incluye: amigos, novio, escuela y actuación; eso sí, nos ha dicho que no es tan fácil pero sin duda sabe que vale la pena. “La actuación es lo mío, cantar quien sabe. Ser actriz es una gran oportunidad en mi vida y la aprovecharé al máximo”, nos contó recientemente.

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×