Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Kennedy homenajearán a Taylor Swift

A pesar de que la cantante finalizó su romance con Conor, la familia de él le rendirá un homenaje en los premios Ripple of Hope.
A pesar de que la cantante finalizó su romance con Conor, la familia de él le rendirá un homenaje en los premios Ripple of Hope.
Taylor Swift A pesar de que la cantante finalizó su romance con Conor, la familia de él le rendirá un homenaje en los premios Ripple of Hope. (Foto: Getty Images)

Aunque Taylor Swift concluyó recientemente su relación con Conor Kennedy -hijo de Robert F. Kennedy Jr. y Mary Kennedy- la familia de él sigue adelante con los planes de homenajearla en la cena de los premios Ripple of Hope, del Robert F. Kennedy Center for Justice and Human Rights.

El evento tendrá lugar en el hotel Marriott Marquis de Nueva York el 3 de diciembre.

Pese a la ruptura de Taylor y Conor, su familia cree que el romance no está del todo acabado, ya que fueron sus compromisos profesionales los que les separaron.

"Conor ha vuelto al colegio. Los decanos de la Deerfield Academy de Massachusetts no estaban muy contentos de que el joven andara viajando con Taylor. De hecho, iba a acudir con ella a una ceremonia de premios al final del verano, pero los responsables del colegio se opusieron. No puede dejar el colegio sin más para irse con ella donde sea", contó una fuente a Page Six, del New York Post.

Publicidad

Hay que recordar que Swift mantiene una amistad con la abuela de su ex, Ethel Kennedy.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad