Meten a la cárcel a la compañera de fiesta del príncipe Enrique

La ex modelo Carrie Reichert, famosa por haber aparecido en las fotos donde sale el monarca desnudo en Las Vegas, terminó en la prisión debido a que supuestamente firmó unos cheques sin fondos.
La ex modelo Carrie Reichert, famosa por haber aparecido en las fotos donde sale el monarca desnudo en Las Vegas, terminó en la prisión debido a que supuestamente firmó unos cheques sin fondos.
 La ex modelo Carrie Reichert, famosa por haber aparecido en las fotos donde sale el monarca desnudo en Las Vegas, terminó en la prisión debido a que supuestamente firmó unos cheques sin fondos.  (Foto: Especial)
Carrie aseguró que estuvo 20 minutos con el príncipe.
 Carrie aseguró que estuvo 20 minutos con el príncipe.  (Foto: Especial)

Bastaron unas fotografías donde la ex modelo Carrie Reichert aparece con el príncipe Harry en una fiesta en Las Vegas para que esta mujer se hiciera famosa; ahora vuelve a ser nota ya que fue encarcelada en el Condado de Harrison, Mississippi, por un asunto que sucedió hace nueve años.

Supuestamente Carrie firmó unos cheques sin fondos por más de 20 mil dólares en 2003. Según el portal Reforma, la ex modelo asegura que el servicio secreto británico tiene algo que ver con su encarcelamiento.

De hecho el abogado de Reichert, Donald Rafferty, dijo que esto se trata de una injusticia ya que su clienta pasó por un proceso legal donde se le dejó salir bajo fianza y según las leyes, la acompañante de Harry no tiene por qué estar en la cárcel.

A su vez, Donald asegura que este asunto resurgió debido a que Carrie otorgó algunas entrevistas a algunos medios de comunicación donde platicó de su encuentro con el príncipe Harry.

Hay que recordar que la Casa Real dijo que no demandaría a ningún medio que publicara las fotografías donde el tercer heredero a la corona sale desnudo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×