Anahí y sus amores del pasado

La cantante y actriz no ha sido muy noviera, aunque le han adjudicado a varios galanes. Te decimos quiénes han sido los que flecharon su corazón antes de su actual novio, Manuel Velasco.
La cantante y actriz no ha sido muy noviera, aunque le han adjudicado a varios galanes. Te decimos quiénes han sido los que flecharon su corazón antes de su actual novio, Manuel Velasco.
 La cantante y actriz no ha sido muy noviera, aunque le han adjudicado a varios galanes. Te decimos quiénes han sido los que flecharon su corazón antes de su actual novio, Manuel Velasco.  (Foto: César Toledo)
Manuel Velasco y Anahí.
 Manuel Velasco y Anahí.  (Foto: Angélica Chema)

Manuel Velasco

El gobernador electo de Chiapas y la ex RBD se ponen a la cabeza de las parejas que juntan a la política y los espectáculos. Los detalles sobre este romance los puedes encontrar en la nueva edición de la revista Quién que tiene en portada a Checo Pérez. Mientras tanto te decimos qué otros galanes han sido importantes en la vida amorosa de Anahí.


Anuar Name y Anahí.
 Anuar Name y Anahí.  (Foto: Archivo Quién)

Anuar Name

Fue en 2009 cuando todo mundo se enteró que Anahí y el joven empresario estaban saliendo. Se conocieron en España y aunque él viajaba constantemente para ver a la cantante, su relación sólo duró dos años. Para ellos el amor a distancia no funcionó.

Rodrigo Ruíz de Teresa

El empresario y la también actriz comenzaron a salir en 2008, gracias al amigo y socio de Rodrigo, Pepe Díaz, quien hizo de cupido. Se les veía juntos en todos lados.

El amor terminó en 2009 y cada uno siguió su camino. A él se le comenzó a ver con Ale Gómez, que fue una de las "10 niñas más guapas" de la revista Quién.


Christopher Uckerman y Anahí.
 Christopher Uckerman y Anahí.  (Foto: Archivo Quién)

Christopher Uckerman

Se conocieron cuando protagonizaron la telenovela Rebelde pero el amor floreció en 2007 mientras hacían giras como RBD. Ambos aceptaron ante los medios de comunicación que se quería mucho y que había gran confianza entre ellos.


Alex Sirvent
 Alex Sirvent  (Foto: Especial)

Su amor duró de 2003 a 2004. Se les veía muy enamorados, incluso ella expresaba que "para mí es lo máximo y estoy feliz de estar con él".

Se rumoró que terminaron porque la familia de Alex no veía con buenos ojos esa relación aunque lo cierto es que nuncase confirmó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×