Kate asesora al príncipe Guillermo en su look

El príncipe Guillermo tiene un look más detallado y elegante desde que se casó con Kate Middleton.
 El príncipe Guillermo tiene un look más detallado y elegante desde que se casó con Kate Middleton.  (Foto: Getty Images)
Esta fue la ocasión en que los príncipes visitaron el entrenamiento del equipo de futbol de Inglaterra y William vestía de Spencer Hart.
 Esta fue la ocasión en que los príncipes visitaron el entrenamiento del equipo de futbol de Inglaterra y William vestía de Spencer Hart.  (Foto: Getty Images)

Una fuente cercana a la familia real dijo a la revista ‘People’ que desde que el príncipe Guillermo se casó con Kate Middleton él tiene una mejor imagen. "Me parece que desde que se casó él se enfoca un poco más en su look, como el uso de un pañuelo en el bolsillo superior. Algunos deducen que se trata de la influencia de su esposa. De hecho, desde que el príncipe y Kate se casaron, que fue hace 18 meses, Guillermo ha invertido en nuevos trajes, con nuevos sastres y con estilos que le favorecen mejor que antes”, dice la fuente.

También mencionó que el ajuste en su traje de Richard James, por ejemplo, "es mucho más moderno que los trajes que tenía cuando era más joven."



A principios de octubre, cuando William fue a conocer al equipo de futbol de Inglaterra llevaba un traje de solapas de Spencer Hart, el cual se ha convertido en fan, mientras que al día siguiente, en el funeral de su ex niñera Olga Powell, el príncipe fue vestido de Richard James, quien ha vestido a Tom Cruise, Usher y Daniel Craig.



En otra ocasión, cuando él se reunió con Kate, después de sus visitas de caridad en el noreste de Inglaterra, William portaba el estilo de otra creación, que fue de Spencer Hart, que conformaba una chaqueta azul con pantalones tono caqui y mocasines casuales.


El príncipe Guillermo en 2010 y en 2012. Ahora se le ha visto utilizando zapatos de gamuza, sin dejar a un lado su estilo tradicional.
 El príncipe Guillermo en 2010 y en 2012. Ahora se le ha visto utilizando zapatos de gamuza, sin dejar a un lado su estilo tradicional.  (Foto: Getty Images)

En los últimos meses, se le ha visto también en su atuendo mocasines de moda en gamuza favoreciendo el estilo de George. Aunque vista a la moda y de los mejores diseñadores, los estilos reales más tradicionales él no los deja de lado, sin embargo, Guillermo tiene algunos trajes de lino nuevos Gieves y Hawkes, entre ellos uno que llevaba en la reciente gira por Asia.



Este notorio cambio en la imagen del príncipe ha generado diversas críticas como el de, Hilary Alexander, líder de moda británico quien argumenta lo siguiente: "Creo que es la influencia de Kate, evidentemente desde la boda ha tenido cierta influencia en su armario, guiándolo a algo más moderno, y contemporáneo”



Antes y después. Ahora la combinación de sus prendas se observa seleccionada con más cuidado que antes.
 Antes y después. Ahora la combinación de sus prendas se observa seleccionada con más cuidado que antes.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, el mérito del cambio no es del todo para Kate, ya que otras fuentes allegadas al Palacio dicen que Guillermo al igual que su hermano Harry toman un gran interés en la ropa, como lo demuestra Harry con sus elegantes botas azules del desierto que se puso en marzo pasado y refleja algunos toques del estilo de su padre.

Finalmente su portavoz dijo a 'People': "Ellos reconocen la importancia de dar el ejemplo en su vida laboral por el uso de ropa que es a la vez elegante y refleja el estilo británico sin perder su atractivo que siempre han querido mantener ”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×