Al parecer Lady Gaga ya está en México

Desde hace unas horas en la red social Twitter han asegurado que la mamá de los monstruos ya se encuentra en la capital mexicana.
Desde hace unas horas en la red social Twitter han asegurado que la mamá de los monstruos ya se encuentra en la capital mexicana.
 Desde hace unas horas en la red social Twitter han asegurado que la mamá de los monstruos ya se encuentra en la capital mexicana.  (Foto: Twitter.com/lalocairse)
La cantante se presentará mañana en el Foro Sol de la ciudad de México.
 La cantante se presentará mañana en el Foro Sol de la ciudad de México.  (Foto: Getty Images)

Mañana por la noche, Lady Gaga ofrecerá un concierto en el Foro Sol por lo que muchos fans vía Twitter aseguran que su "mamá" ya se encuentra hospedada en el lujoso hotel de Reforma, St. Regis.

De hecho, afuera del recinto ya se encuentran cientos de fans esperando poder ver a la intérprete de "Born This Way". Un usuario de la red social @lalocairse subió una imagen de las personas que están en las calles con pancartas.

Esta es la tercera vez que Gaga viene a nuestro país a ofrecer un concierto como parte de su gira "Born This Way", la cual ha dado mucho de qué hablar ya que la cantante de 26 años ha vomitado en el escenario y ha mostrado sus nuevas curvas.

La primera vez que vino a México fue cuando estaba apenas sonaba en la radio "Just Dance", en esa ocasión fue telonera del grupo New Kid on the Block en el Auditorio Nacional en 2008, y el año pasado presentó su espectáculo "The Monster Ball Tour" con lleno total en el Foro Sol de la Ciudad de México y en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: No compartas información falsa sobre el sismo
No te pierdas
×