Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: El karma le cobró caro a Madonna por `atacar´ a su hijo

La cantante acudió al programa de Ellen Degeneres donde mandó a su hijo Rocco a darse un “chapuzón”; luego sufrió una caída en un concierto de su gira MDNA.
mié 24 octubre 2012 10:30 AM

Bien dicen que todo se regresa en esta vida y eso le pasó a Madonna ya que en el programa de Ellen Degeneres le pidió a su hijo Rocco que ingresara a una cabina para jugar por una buena causa recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

Publicidad

"Nunca he tenido buena puntería", dijo Madonna, pero como buena anfitriona, Ellen le comentó que tenían todo el tiempo del mundo e inclusive le recordó la película que protagonizó "La Reina del Pop" llamada "A League of Their Own" que protagonizó junto a Rosie O´Donnell y Tom Hanks, donde era una jugadora de béisbol.

"De verdad eres mala", le dijo Ellen en tono de asombro. Al ver que podían llevarse horas, la conductora decidió ayudar a la cantante tomando una de las pelotas y lanzándola con gran precisión directo al blanco, así fue como Rocco de 12 años terminó bañado, por cierto, minutos antes confesó que nunca ha visto cuando su mamá se desnuda en el escenario.

Pero el hijo de Madonna, quien también es bailarín, puede estar feliz pues con este juego recaudaron 10 mil dólares para la lucha contra el cáncer de mama, además de que los asistentes se divirtieron y se llevaron a casa productos de Madonna, perfume, videos, rutinas de ejercicio y zapatos.

Rocco no es el primero en jugar esta dinámica, Liam Neeson también se prestó al "Octubre Rosa".

Como todo en la vida, a la intérprete de "Girl Gone Wild" el karma le llegó en uno de sus conciertos, específicamente en el American Airlines Center de Dallas, donde estaba cantante el éxito "Like a Prayer" y cuando saludó a un fan se resbaló y terminó en el suelo.

Como una "pro" la cantante de 54 años siguió cantando y más tarde se levantó como si nada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad