Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope y Mónica Cruz diseñan su propia colección de lencería

La popular actriz y su hermana se han asociado con la firma Agent Provocateur para crear la línea L&#39Agent, que contará con 15 diseños.
mié 24 octubre 2012 03:00 PM
La popular actriz y su hermana se han asociado con la firma Agent Provocateur para crear la línea L&#39Agent, que contará con 15 diseños.
penelope La popular actriz y su hermana se han asociado con la firma Agent Provocateur para crear la línea L'Agent, que contará con 15 diseños.

La popular actriz y su hermana se han asociado con la firma Agent Provocateur para crear la línea L'Agent, que contará con 15 diseños de sujetadores, bragas y corsés.

"Es emocionante para mí y para Mónica embarcarnos en esta nueva aventura. Siempre hemos sido grandes fans de Agent Provocateur y las dos esperamos que sea una colaboración a largo plazo. Nos sentimos felices de formar parte de este gran equipo", dijo Penélope.

Publicidad

La colaboración comenzó cuando Mónica fue elegida imagen de la colección otoño/invierno 2012-2013 de la firma de lencería, demostrando mucho interés en el diseño.

"Mónica Cruz estuvo genial [en nuestra campaña], y Penélope Cruz siempre ha sido una musa para Agent Provocateur. A Penélope y Mónica les gusta enormemente la ropa interior y han traído una nueva sensibilidad al diseño de la marca. Trabajar con las hermanas Cruz ha sido una gran oportunidad para lanzar la colección y para estrechar lazos con ellas", explicó Sarah Shotton, directora creativa de la firma.

Las hermanas han estado envueltas en todos los aspectos del proyecto y se espera que la colaboración dure al menos cinco años.

La colección de lencería saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad