Diego Maradona y su novia esperan un niño

Con todo y los rumores de que la relación había llegado a su fin, se confirmó que Verónica Ojeda espera un niño.
 Con todo y los rumores de que la relación había llegado a su fin, se confirmó que Verónica Ojeda espera un niño.  (Foto: Getty Images)

Luego de asistir al sanatorio Los Arcos de Palermo para un chequeo trascendió que el hijo que espera el el astro del fútbol con su pareja sentimental será niño y nacería en marzo de 2013.

Últimamente se ha corrido el rumor de que después de 8 años y medio de relación la pareja se habría separado a causa de problemas entre las hijas del futbolista y Verónica. Incluso el portal argentino Crónica se refiere a ella como "la ex novia del futbolista".

Por su parte, el portal ABC.es manifiesta que la crisis entre la pareja se agudizó hace 4 meses cuando Diego se enteró que iba a ser papá, a pesar de que Verónica estaba usando métodos anticonceptivos.

De acuerdo con la fuente, pese a dichos rumores, el abogado de Ojeda desmintió la separación explicando que el embarazo es riesgoso y que por ese motivo Diego tuvo que realizar un viaje en solitario a Dubai en fechas recientes y no por que hubieran terminado su relación como se decía.

Éste sería el quinto hijo de "El diez". En su primer matrimonio con Claudia Villafañe procreó dos niñas, Dalma y Gianinna, posteriormente tuvo dos hijos no reconocidos de distintas mujeres: Diego Armando y Jana.

GALERÍA: LAS EXCENTRICIDADES DE LOS FUTBOLISTAS

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: So Cute! El sobrino de Sofía Vergara y su adorable baile en Thanksgiving
No te pierdas
×