¿En cuánto vendieron sus fotos de boda Justin y Jessica?

Según The New York Post, la pareja recibió 300 mil dólares por parte de dicha publicación y no sólo eso, una revista inglesa también compró los derechos de algunas imágenes de la boda.
Según The New York Post, la pareja recibió 300 mil dólares por parte de dicha publicación y no sólo eso, una revista inglesa también compró los derechos de algunas imágenes de la boda.
 Según The New York Post, la pareja recibió 300 mil dólares por parte de dicha publicación y no sólo eso, una revista inglesa también compró los derechos de algunas imágenes de la boda.  (Foto: Getty Images)

Son pocos los famosos que no venden fotografías de su boda, nacimientos y otras festividades, por ello no nos asombra que Jessica Biel y Justin Timberlake hayan recibido 300 mil dólares por las imágenes de su enlace, esta cantidad fue estimada por el New York Post.

Por supuesto que es una buena cantidad de dinero, tomando en cuenta que su fiesta costó 6.5 millones de dólares; un millón de dólares por el exclusivo resort italiano, cien mil en fuegos pirotécnicos, cenas, fiestas y hasta en paseos en bicicleta.


Al parecer el amor sí tiene un precio.
 Al parecer el amor sí tiene un precio.  (Foto: People)

Según el sitio HollyScoop los esposos mantuvieron a todos sus familiares y amigos con actividades para que disfrutaran el tiempo, convivieran y se llevaran recuerdos. Además todos los Timberlake y los Biel pudieron disfrutar del hotel sin que "extraños" ocuparan su espacio, eso sí que suena costoso.

Según una fuente cercana al matrimonio compartió a Us Weekly, muchos se sorprendieron con el enlace ya que había solamente 100 invitados.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×