Chema Torre ahora es productor en solitario

El también actor le entra con todo y en breve estrenará serie en Canal Once y una cinta a principios de año con Celeste Films, la que fuera la casa productora de él y Bárbara Mori.
El también actor le entra con todo y en breve estrenará serie en Canal Once y una cinta a principios de año con Celeste Films, la que fuera la casa productora de él y Bárbara Mori.
 El también actor le entra con todo y en breve estrenará serie en Canal Once y una cinta a principios de año con Celeste Films, la que fuera la casa productora de él y Bárbara Mori.  (Foto: @JosemariaTorreH)

José María Torre ha financiado una nueva versión del filme '”Más negro que la noche”, éxito de los años 70. El también diseñador de modas pretende que las nuevas generaciones se fijen en el cine mexicano y conecten con él, pero sobre todo, que lo conozcan y lo prefieran. Chema Torre destacó los retos que vienen para él en esta faceta: “Me interesa mucho que el público se conecte con esta historia mexicana que tuvo para sí al gran cineasta Carlos Enrique Taboada, quien creó el cine de terror, y será a manera de homenaje para él", explicó. El actor expresó que el retomar esta historia de cine y traerla a la realidad será para él un logro importante en su etapa de productor de cine. "La cinta es una marca poderosa que la audiencia conoce y causó gran impacto en el año de 1975". Acerca de quiénes formarán el elenco de este filme, Chema no quiso revelar los nombres y solamente adelantó que pronto dará a conocer a los seis actores estelares quienes serán los sucesores del reparto original: Claudia Islas, Susana Dosamantes, Lucía Méndez, Helena Rojo, Pedro Armendáriz Jr. y Julián Pastor -estos últimos dos, ya fallecidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×