Thalía madruga para cantar con Tony Bennett

La mexicana se presentó en el programa `The Today Show´donde compartió escenario con el cantante; desde temprano compartió fotos vía Twitter.
La mexicana se presentó en el programa `The Today Show´donde compartió escenario con el cantante; desde temprano compartió fotos vía Twitter.
 La mexicana se presentó en el programa `The Today Show´donde compartió escenario con el cantante; desde temprano compartió fotos vía Twitter.  (Foto: Twitter.com/Thalia)
Thalía y Tony Bennett se presentaron en `The Today Show´.
 Thalía y Tony Bennett se presentaron en `The Today Show´.  (Foto: Twitter.com/Thalia)

Thalía demuestra que para mantenerse en lo más alto de la música se necesita mucho esfuerzo y disciplina, o al menos algo de perseverancia para resistir la tentación del sueño y levantarse bien temprano para ir a trabajar.

Esa es la lección que la mexicana ha dado hoy a sus seguidores de Twitter al compartir con ellos su horario matutino de hoy, que comenzó a las cuatro de la mañana para preparar su aparición en la televisión estadounidense, donde acompañará en el escenario al mítico 'crooner' Tony Bennett.

"Es inhumano este despertar a las 4:00 am. Pero por actuar junto con Tony Bennett en el Today Show vale la pena la desmañanada. Todavía es de noche acá donde estoy y ya rumbo al trabajo (sic)", ha publicado en su perfil.


Con sus fans, quienes la esperaban afuera del show.
 Con sus fans, quienes la esperaban afuera del show.  (Foto: Twitter.com/Thalia)

Superado el disgusto horario inicial, la estrella se ha ido animando cada vez más a medida que hacía su entrada en el centro de Manhattan. Una vez en la iluminada Times Square, no ha podido disimular su entusiasmo y ha vuelto a dirigirse a sus fans.

"Times Square a las 5:53! Buenos días, Manhattan", ha escrito junto a una imagen de la famosa plaza neoyorkina.

Tony Bennett y Thalía cantaron uno de los temas más emblemáticos del veterano artista, 'The Way You Look Tonight', que sirve como presentación a un nuevo disco de duetos en el que se verá acompañado de una gran representación de cantantes latinos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Megan Fox nos cuenta que: A pesar de su trabajo, no se olvida de ser buena madre
No te pierdas
×