Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores previsiones sobre la presentación de la iPad Mini de Apple

Los rumores apuntan a que la empresa de tecnología mostrará el modelo más reciente y más pequeño de la tableta.
mar 23 octubre 2012 11:00 AM
Los rumores apuntan a que la empresa de tecnología mostrará el modelo más reciente y más pequeño de la tableta.
Se espera que Apple sorprenda y revele nuevos secretos. . Los rumores apuntan a que la empresa de tecnología mostrará el modelo más reciente y más pequeño de la tableta.

Se espera que Apple anuncie una versión más pequeña de 7.85 pulgadas (19.9 centímetros) de su iPad en una conferencia de prensa este martes en San Jose, California, Estados Unidos, a mediodía tiempo del centro de México. Los rumores y filtraciones abundan, como para la presentación del iPhone 5 el mes pasado , pero aún hay potencial para algunas sorpresas.

Todas las señales apuntan a una iPad más pequeña, con especificaciones similares a las de la iPad 2. Se cree que la iPad más pequeña siempre estará atrasada en funciones por una generación en comparación con el iPhone, de manera que aún no tendrá la fabulosa Retina Display. Sin embargo, probablemente sí tendrá el nuevo puerto de conexión Lightning.

Publicidad

Un informe reciente de Apple Insider muestra 12 configuraciones posibles de diferentes tamaños de memoria (desde 8 GB hasta 64 GB), opciones de conexión (wi-fi o wi-fi + celular) y colores (blanco o negro).

Apple aún sobresale en mantener en secreto el nombre de sus gadgets, como lo hizo cuando confusamente llamó a la tercera iPad simplemente "la nueva iPad". Aunque la "iPad Mini" es una popular suposición hasta ahora, "iPad Air" también circula como un potencial nombre para el dispositivo.

Con Apple siempre hay una posibilidad de anuncios adicionales. Los rumores incluyen que Apple fabrica una actualización menor para la iPad de tamaño normal con la conexión Lightning, la adición de Retina Display en la Macbook Pro de 13 pulgadas, y una actualización a los diseños de iMac y Mac Mini.

Sin embargo, el tema central será la iPad pequeña. La iPad de tamaño completo de Apple ha sido un gran éxito y todavía domina el mercado general de las tabletas, así que, ¿por qué hacer una pequeña ahora?

Para mayor información sobre este tema, ingresa a CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad