Kanye vuelve a sorprender a Kim, ahora con un pastel

Parece ser que las sorpresas que el rapero le tiene preparadas a su novia por su cumple aún no terminan, pues el lunes la dejó boquiabierta al llevar este detalle hasta su mesa en un evento.
Parece ser que las sorpresas que el rapero le tiene preparadas a su novia por su cumple aún no terminan, pues el lunes la dejó boquiabierta al llevar este detalle hasta su mesa en un evento.
 Parece ser que las sorpresas que el rapero le tiene preparadas a su novia por su cumple aún no terminan, pues el lunes la dejó boquiabierta al llevar este detalle hasta su mesa en un evento.  (Foto: Getty Images)
Kim no pudo contener su alegría al ver el detalle de su novio.
 Kim no pudo contener su alegría al ver el detalle de su novio.  (Foto: Getty Images)

Ya había pasado un día de su cumpleaños, pero las sorpresas que Kanye West le tenía preparadas a Kim Kardashian aún no terminaban.

Durante una gala benéfica organizada para recaudar fondos contra el cáncer, que tuvo lugar este lunes, el rapero sorprendió a su novia cuando a su mesa llegó un pastel de chocolate con dos velitas.


Kim apagó las velitas ante las miradas de los presentes.
 Kim apagó las velitas ante las miradas de los presentes.  (Foto: Getty Images)

La socialité no pudo ocultar su sorpresa al ver el detalle de Kanye e inmediatamente brotó de su rostro una gran sonrisa. En el evento lució un hermoso vestido azul eléctrico y él portó con un elegante esmoquin.

Al finalizar The Angel Ball, organizado por la fundación Gabrielle's Angel, Kim publicó en Twitter:

"Muchas risas esta noche en el The Angel Ball con mis mejores amigos Gracias @Denise_Rich por el hermoso evento de una causa que está tan cerca de mi corazón".


Kim y Kanye se mostraron muy cariñosos durante la cena.
 Kim y Kanye se mostraron muy cariñosos durante la cena.  (Foto: Getty Images)

Cabe hacer mención de que la pareja lució muy enamorada, pues en todo momento tuvieron actitudes cariñosas e intercambiaron miradas de complicidad.

Así celebró Kim su cumpleaños.

MGR

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×