Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria elimina con láser sus tatuajes sobre su ex marido

A dos años de su divorcio con Tony Parker, la actriz ha decidido remover todo recuerdo del basquetbolista.
mar 23 octubre 2012 08:00 AM
A dos años de su divorcio con Tony Parker, la actriz ha decidido remover todo recuerdo del basquetbolista.
Actualmente Eva se encuentra apoyando la campaña de Barack Obama. . A dos años de su divorcio con Tony Parker, la actriz ha decidido remover todo recuerdo del basquetbolista.

Aunque han pasado ya dos años desde que se divorciara del deportista Tony Parker, Eva Longoria ha tenido que convivir con numerosos recuerdos de su pasado juntos, entre ellos tres tatuajes que marcaban en su piel la fecha de su boda, las iniciales del nombre de su exmarido y el número Ə' -cifra que identifica a la estrella del baloncesto en su equipación.

Sin embargo, Eva se ha sometido regularmente a un costoso y "doloroso" tratamiento para eliminar estos últimos recuerdos de su relación con Parker, según publica el portal showbizspy, y ahora luce una pequeña marca en el cuello donde antes se encontraba uno de los grabados.

Publicidad

La estrella latina ha superado ya su tormentoso matrimonio con el jugador, del que se separó tras descubrir que este le había sido infiel poco después de su boda, y ahora disfruta de la estabilidad sentimental junto al futbolista Mark Sanchez. La pareja fue vista recientemente paseando en Nueva York y se llegó a especular con la posibilidad de que estuvieran buscando apartamento para emprender una nueva vida en común.

No obstante, Eva no suele pronunciarse sobre los detalles de su relación y prefiere concentrarse en su labor como activista política, que le obliga a viajar constantemente por todo el país para apoyar la reelección presidencial de Barack Obama.

Entre el comienzo de su romance con Mark y su divorcio del jugador francés, Eva mantuvo una mediática relación con Eduardo Cruz -hermano de la actriz Penélope Cruz. Tras exhibir su amor públicamente durante un año y medio, la pareja confirmó su ruptura a principios del pasado verano , noticia que saltó poco después de que ambos fueran fotografiados en actitud cariñosa por las calles de Málaga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad