Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria y Eduardo rompen definitivamente

El publicista de la actriz estadounidense confirmó que la pareja había concluido su relación.
vie 29 junio 2012 02:40 PM
El publicista de la actriz estadounidense confirmó que la pareja había concluido su relación.
Eva y Eduardo estuvieron juntos por más de un año, en el cual rompieron varia... El publicista de la actriz estadounidense confirmó que la pareja había concluido su relación.

Eva Longoria se encuentra libre y dispuesta a volverse a enamorar tras confirmarse su ruptura definitiva con el hermano de Penélope Cruz, aseguró aquí el publicista de la actriz.

La co-protagonista de "Esposas desesperadas" anunció de manera oficial que su relación sentimental con Eduardo Cruz ha llegado a su fin después de varios rompimientos y reconciliaciones.

Publicidad

Cruz, quien es cantante y compositor, es 10 años menor que la artista y su noviazgo inició en febrero de 2011, meses después de que Longoria había concluido el trámite de su divorcio.

Longoria había estado casada con la estrella del basquetbol profesional Tony Parker, matrimonio que llegó a su fin luego de que la actriz descubrió que éste la engañaba y hasta le encontró mensajes de texto enviados a otras mujeres.

Hace unos días Eva, de 37 años y quien interviene en la película "Cristeros", que este 2012 se estrenó, declaró a la prensa especializada de espectáculos estar enamorada y se definió como una romántica empedernida.

En marzo pasado Longoria lanzó a la venta su segunda fragancia "EVAmour", de la que prometió que donará parte de sus ganancias a fondos en beneficio de la comunidad latina.

La actriz participará en un episodio de los tres capítulos de una telenovela de Lifetime con Cherry, titulada "Devious maids", en la que intervienen Ana Ortiz y Susan Lucci. El estreno está previsto para 2013.

De igual forma es la productora ejecutiva de la serie de la NBC, "Ready to love", y está por estrenar una participación en la cinta "The baytown outlaws", que protagonizan Paul Wesley y Bill Bob Thornton.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad