Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De las páginas de Quién a la red. Edición Checo Pérez

En esta edición Checo Pérez es la portada y además de contar su historia en el viejo continente, la revista trae más sorpresas.
mié 24 octubre 2012 07:00 AM
En esta edición Checo Pérez es la portada y además de contar su historia en el viejo continente, la revista trae más sorpresas.
Checo Perez En esta edición Checo Pérez es la portada y además de contar su historia en el viejo continente, la revista trae más sorpresas. (Foto: Guillermo Baltasar)

Sergio Pérez fue a buscar sus sueños y desea ser el número uno en la Fórmula 1 y concedió una entrevista exclusiva para la revista Quién.

LOS AMORES DE CHECO PÉREZ

Publicidad

En Quién.com te decimos quiénes son las mujeres que han marcado la vida de Sergio.

SHARON BECKER, LA NIÑA DUBALÍN

Fue muy famosa en su niñez gracias a los anuncios de televisión de la marca de dulces, ahora es diseñadora de joyas y mostró su hermosa casa de Los Ángeles, California. Mientras tanto en Quién.com te mostramos los pininos de los famosos en los comerciales.

¿EN VERDAD ANAHÍ ESTÁ COMPROMETIDA?

En la nueva Quién te contarán qué pasa con la historia de amor de la ex RBD y el gobernador electo de Chiapas, Manuel Velasco. Y aquí te damos a conocer quiénes han sido los ex novios de la cantante.

OCTUBRE ROSA EN PARÍS Y SHANGHAI

En el mes de la lucha en contra del cáncer de mama tuvimos enviados especiales en otras ciudades del mundo que dieron el banderazo de inicio de esta campaña. No te pierdas el especial que preparamos en Quién.com.

ENTREVISTA CON CARLOS REYGADAS

Su reciente película fue abucheada en el festival de Cannes y también le hizo ganar el premio al mejor director. Así es Carlos, provoca y para nadie es indiferente. Visita el blog en el que te decimos por qué unos lo aman y otros no.

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA: JULIA Y RENATA

Las diseñadoras compartieron en la revista Quién sus canciones favoritas. Haz clic aquí para que escuches un par de ellas.

LOS HIJOS ILEGÍTIMOS DE LA CORTE DE LOS BORBONES

En esta edición hacen un recorrido por las historias escandalosas en la dinastía que ahora preside el rey Juan Carlos de España. Aquí te decimos lo que tienes que saber sobre las infantas de la Madre Patria.

REGRESAN LAS CURVAS

Personalidades como Kim Kardashian y Lady Gaga, entre otras dicen no a la talla cero. La otras cara de la moneda te la decimos aquí, aquellas que se les pasó la mano con la dieta.

¿A QUIÉN SEGUIR EN LA TEMPORADA GRANDE EN LA PLAZA DE TOROS?

Ya está a la vuelta de la esquina este espectáculo que fascina a los amantes de las corridas de toros. Conócelos. Por lo pronto, ¿ya sabes quién fue el diseñador que le dio un toque fashion a la fiesta brava?

LOS CÍRCULOS MÁS CERCANOS DE WILLARD MITT ROMNEY

En este número te dicen quiénes son los familiares, amigos y enemigos de candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. En Quién.com te damos las cifras de cuánto han aportado algunas celebridades a la campaña del político.

EL ESPACIO DE... DENISSE GUERRERO

La vocalista de Belanova habre su casa y muestra sus artículos más preciados. Aquí te revelamos cuáles son sus lugares favoritos en el mundo.

LOS MEJORES EVENTOS DE LA VIDA SOCIAL DE MÉXICO

En cada edición la revista Quién tiene las mejores fiestas, con los mejores personajes. Da clic aquí para que disfrutes de otros tantos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad