Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billy Rovzar promueve frente de lucha contra el Bullying

El co-productor de la cinta “Después de Lucía”, dirigida por Michel Franco, aseguró que espera se pueda crear una ley federal que ayude a solucionar este problema.
mar 23 octubre 2012 02:30 PM
El co-productor de la cinta “Después de Lucía”, dirigida por Michel Franco, aseguró que espera se pueda crear una ley federal que ayude a solucionar este problema.
Billy Rovzar El co-productor de la cinta “Después de Lucía”, dirigida por Michel Franco, aseguró que espera se pueda crear una ley federal que ayude a solucionar este problema. (Foto: Clasos.com)

Luego de la buena aceptación a nivel internacional que el filme de Michel Franco ha tenido, ya se piensa dar un paso más. Billy Rovzar, co-productor de la película, aseguró que esta cinta se suma a una iniciativa de ley que, desde hace un par de años, se gesta en el Senado de la República para tratar el problema del bullying. “Varias ONG y sociedades civiles están trabajando con el senador Mario Delgado para la elaboración de una ley federal que ayude a solucionar el problema del bulliyng y analizar sus consecuencias. El trabajo es de años atrás; de hecho, hay una ley a nivel del DF, pero la idea es hacerlo a escala federal”. El cineasta, quien considera que “Después de Lucía” tiene una misión que va más allá de su fin comercial, destacó la importancia de que sociedad y gobierno hagan mancuerna para enfrentar el problema. “Estamos en pláticas para que la gente hable del problema y de lo que se puede hacer al respecto, esto es más grande que la idea de un senador o una casa productora, el bullying existirá por años y son los mismos años que debemos combatirlo” Billy habló de su interés por hacer del cine un medio de servicio para la sociedad. “Hay muchos temas qué poner sobre la mesa y por eso hago cine, para entender quién soy y quiénes somos como sociedad. Hice una película que trata el bullying con escenarios y personajes específicos, pero si eso sirve para que se generen leyes o se discuta el tema de una forma seria en el Senado, es bueno”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad