Benny y Alex Ibarra se despiden de su abuelo

Los nietos de Luis de Llano Palmer utilizaron la red social Twitter para dar el último adiós a su abuelo, quien falleció hoy a los 94 años.
Su nieto Benny Ibarra tuiteó una foto junto a él, momentos después de que se anunciara su fallecimiento.
 Su nieto Benny Ibarra tuiteó una foto junto a él, momentos después de que se anunciara su fallecimiento.  (Foto: Tomada de Twitter /@BennyIbarra)

Tras conocerse la noticia del deceso Luis de Llano Palmer, Benny y su hermano Alejandro, nietos del productor postearon en su cuenta personal de Twitter un último mensaje para su abuelo.

"Dicen q alquilan un rincón de luna, donde la renta pagas con amor; nada que hacer, nadie que ver, que tal si juntos nos mudamos hoy LDLLP", así lo escribió el cantante.

Por su parte, Alex posteó: "Buen viaje al gran don Luis de Llano Palmer!!! Te vamos a extrañar abuelo!!".

Luis de Llano Palmer falleció a la edad de 94 años. Vía teléfonica, la vocera de la oficina de Luis de Llano Macedo, hijo del también llamado "Señor Televisión" confirmó que no se llevará a cabo ningún tipo de servicio funerario tal y como lo había solicitado el pionero de la radio.

Don Luis de Llano Palmer nació el 14 de octubre en Bechi, Castellón, España. Sus padres fueron Francisco de Llano e Isabel Palmer. Estudió la carrera de leyes y se recibió de abogado en la Universidad de Valencia en España.

Su especialidad fue escribir como letrista para muchas canciones y obras musicales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×