`Street Catwalk´ desde el Black Carpet de la E! Parte 1

Celebridades como Eréndira Ibarra, Patricia Zavala, Renato López y los chicos de Motel convivieron con Kelly Osbourne en esta fiesta y le presumieron su look a nuestra cámara.

El Plaza Condesa se vistió de negro, entre otras cosas para festejar el lanzamiento de la nueva imagen de E! Entertainment. En honor a la celebración, los "fashion police", Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos, recorrieron el Black Carpet al lado de estrellas mexicanas como Eréndira Ibarra, Claudia Álvarez (con Billy Rovzar, por supuesto), los chicos de Motel y celebridades propias de la marca como Renato López, Patricia Zavala y John Paul Ospina.

La cámara de Quien.com, acompañada por nuestra experta en moda de Elle México, asistió también con un objetivo en mente: nombrar los mejores looks en el Black Carpet. Algunos famosos lograron colarse entre los 10 personajes que elegimos como los mejor vestidos de la noche y otros... se tuvieron que quedar fuera.

Los dejamos con esta primera parte del especial donde las transparencias de Pink Magnolia, blazers azul turquesa, sacos H&M, collares metálicos y chamarras Rachel Zoe fueron estrellas frente a los flashes. ¡No te olvides de hacernos saber cuál fue tu look favorito del evento!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las 5 mejores fotos de la ciencia en 2017 según Royal Society
No te pierdas
×