Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt es parodiado por comercial de Chanel No. 5

El guapo actor, Brad Pitt, fue el centro de burlas en el programa de televisión estadounidense ‘Saturday Night Live’.
dom 21 octubre 2012 12:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Nombrado el primer portavoz masculino de Chanel No. 5 y quien robó los suspiros de millones de mujeres en un sensual comercial promocionando la fragancia de la marca de lujo, el guapo actor, Brad Pitt, fue parodiado por Taran Killam en el programa estadounidense ‘Saturday Night Live’.

Publicidad

A pocos días del lanzamiento del comercial, Pitt ha recibido bastantes críticas al respecto, pero ninguna como la de Taran Killam, donde fue objeto de burlas por su inspirada manera de abordar el amor con el lema de Chanel: “Los planes desaparecen, deja que los sueños se hagan cargo, el mundo gira y gira con él. Donde quiera que vaya ahí estás tú. Mi suerte, mi destino. mi fortuna", dice el actor.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con todo el atuendo y escenografía más que exactos, el comediante modificó El guión del elegante promocional, dicho por la estrella de cine de 48 años de edad. "Lo siento, ¿hay realmente algún guión?, porque he estado hablando yo sólo, cómo dos horas seguidas y esto está empezando a parecer una locura", dijo Killam, en el sketch de ‘Saturday Night Live’. "Espléndido, magnífico…¿Soy yo, o me veo súper sin hogar?" bromeó Killam.

"A veces se siente como si hubieras estado corriendo toda tu vida a través de un enorme desierto de arena seca caliente ... ", dice el comediante jugando a ser Pitt. 

“Entonces finalmente lo atraviesas ... la frontera ... usted está en ‘Taco Bell’ ... con el nuevo Doritos "Taco Loco"!. " En esta escena Killam sostiene un taco envuelto en una envoltura de la marca de frituras. 

'Mientras lo come añade: "Es como tirar un montón de carne floja y queso en una bolsa de Doritos, que, por cierto, es una gran manera de hacer una comida rápida cuando se tiene entre ocho y 20 niños”, finalizó su parodia.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Te invitamos a que veas el video original del actor de Hollywood, Brad Pitt.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad