Sofía Vergara muy apapachada por su `embarazo´

El personaje de la colombiana en la serie "Modern Family" está esperando un hijo, por ello es que en el set la consienten con abrazos y comida.
El personaje de la colombiana en la serie "Modern Family" está esperando un hijo, por ello es que en el set la consienten con abrazos y comida.
 El personaje de la colombiana en la serie "Modern Family" está esperando un hijo, por ello es que en el set la consienten con abrazos y comida.  (Foto: Whosay.com/SofiaVergara)

¡No crean que en la vida real! Esto es debido a que su personaje de Gloria Delgado-Pritchett en "Modern Family" está esperando un hijo y por ello sus compañeros de trabajo la consienten tanto. Al menos ya sabemos cómo luciría la colombiana embarazada.

Sus compañeros de trabajo Ty Burrel, Sarah Hyland y Ariel Winter, han estado de lo más consentidores y apapachadores como se observa en la fotografía que compartió Sofía en su página de Who Say, donde la abrazan y ponen la mano sobre su pancita.


Los postres de Sofía.
 Los postres de Sofía.  (Foto: Twitter.com/SofiaVergara)

Algo que hay que admirarle a la mamá del personaje de "Manny" es que nunca pierde el estilo, de hecho a pesar de que "Gloria" ya tiene varios meses de gestación, sigue usando escotes y zapatos de tacones, como bien dicen: "antes muerta que sencilla".

La mujer latina más poderosa, según la revista People en Español, también compartió con sus seguidores de Twitter la foto de un frasco con bombones con una cinta de masking tape con la leyenda: "Favor de no tocar esto, son de Sofía".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×