Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney atestiguará en juicio contra Berlusconi

El actor testificará en el juicio que se lleva a cabo en contra del mandatario de Italia, Silvio Berlusconi acusado de prostitución de menores.
vie 19 octubre 2012 03:00 PM
El actor testificará en el juicio que se lleva a cabo en contra del mandatario de Italia, Silvio Berlusconi acusado de prostitución de menores.
clooney El actor testificará en el juicio que se lleva a cabo en contra del mandatario de Italia, Silvio Berlusconi acusado de prostitución de menores. (Foto: Getty Images)

El actor estadounidense George Clooney y su ex novia Elisabetta Canalis, entre otros, fueron convocados para el próximo viernes como testigos ante el Tribunal de Milán en el juicio contra el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, acusado de prostitución de menor y concusión.

Según se anunció al final de la audiencia de hoy, en la que el propio Berlusconi leyó un documento en el que negó las imputaciones, la próxima cita tendrá lugar el 26 de octubre y fueron convocados 16 testigos, entre ellos Clooney y Canalis.

Publicidad

El actor estadunidense y su ex novia fueron mencionados por la marroquí Karima El Mahroug, alias "Ruby", como dos de las personas que vio en una de las cenas en una de las tantas residencias de "Il Cavaliere".

El ex jefe de gobierno es acusado de haber pagado a "Ruby" por sexo cuando ella era aún menor de edad y de haber presionado a la policía milanesa en mayo de 2010 para que liberara a la chica, que había sido arrestada por robo.

En 2011 el propio Clooney reconoció haber estado en una cena con Berlusconi en el Palacio Graioli, la casa del ex premier en Roma, para pedir apoyo a su campaña en favor de Darfur.

El actor dijo haber pasado una de las veladas más "sorprendentes" de su vida, pero negó que se hubiera tratado de una de las famosas fiestas del "bunga bunga" (orgías) de Berlusconi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad